Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¿Kroll previene contra todo tipo de fraude?

Kroll es el líder mundial en garantizar la reducción de los riesgos, mediante investigaciones, celeridad, desempeño, seguridad automatizada, así como la tradicional seguridad física.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll
Con estas características, ¿la Kroll combate la inseguridad y el fraude? Los clientes de Kroll obtienen su acompañamiento para proteger sus empresas, familias, activos y pasivos, tal como apunta el artículo leído por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo.
La empresa de seguridad Kroll con cerca de medio siglo de experiencia responde a las demandas cada vez más complejas en función a la evolución de la ciencia y de la tecnología en todo el mundo desde su sede en New York.
La empresa de seguridad Kroll ofrece respuestas a la altura de las exigencias de los clientes gracias a su equipo multidisciplinario que se mantiene en constante entrenamiento para adoptar las nuevas técnicas y manejar los nuevos recursos de respuesta a los riesgos emergentes consecuentes de una sociedad global en constante evolución.
Kroll tiene la misión de contrarrestar la acción de la delincuencia, delincuencia que amenaza con nuevas modalidades, a saber, por ejemplo, el fraude cibernético que ha aumentado vertiginosamente en los últimos meses en diferentes partes del mundo, como lo indicó Kroll en su Reporte de Fraude Global y Riesgo 2016/17.

En primer lugar es importante conocer que el fraude cibernético es una amenaza reciente pero en auge vertiginoso según las investigaciones realizadas.
El fraude, por su parte, es un engaño hacia un tercero, es un abuso de confianza, así como dolo y simulación, siendo un acto intencional a nivel de administración, personal o terceros que perjudica su estado a nivel financiero.
Fraude que existe en diversos tipos, señalando el más reciente, a saber el cibernético que se caracteriza por suplantar la identidad de los empleados de una empresa, violando su automatización de seguridad.
Este delito de usurpación de identidad se produce de forma física, también a través de redes sociales, chats y mensajería, llamadas telefónicas y cibernética, es una estructura de sistemas de control y comunicación.
La suplantación de identidad ocurre cuando alguien hace suyos todos los datos y características que configuran la personalidad e identidad de otra persona. El hacerse pasar por otra persona en la red es utilizado por los delincuentes para robar impunemente a sus víctimas, debiendo ser penalizado por ley.
La empresa de seguridad Kroll previene contra todo tipo de fraude, inclusive contra el fraude cibernético, que sucede al suplantar la identidad, violando la automatización de seguridad.


Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡IMPORTANTE! ¿Qué ofrece Kroll relativamente a los recursos de las empresas?