Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020

La empresa automotriz Hyundai presentó recientemente su nuevo modelo “Venue” de cara a 2020, el sorprendente integrante de la familia SUV que promete encantar reuniendo lo mejor de los clásicos de la marca coreana.

Energético y multifacético, el Venue aterriza de la mano de Automotores Gildemeister -representante de Hyundai en Chile- para cautivar a quienes buscan un auto seguro, moderno y funcional en el que será su primer vehículo, posicionándose por debajo del exitoso Creta.

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo-Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente Venue de cara a 2020-1

Venue hereda la estética de la Santa Fe pero agrega una carrocería bitono, tomando una personalidad propia, además de toques modernos y robustos. Detrás de ello se esconde la seguridad del pilar A que, con una inclinación, no quita espacio para la cabeza de sus pasajeros, ni afecta la visibilidad. A esto se suma el alerón trasero, los grupos ópticos y reflectores del parachoques en la zaga.

El nuevo SUV posee un maletero con una capacidad de carga de 350 litros en un vehículo con 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520.

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo-Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente Venue de cara a 2020-2

“Con la incorporación del nuevo Hyundai Venue completar nuestra familia de SUVs en Chile, ofreciendo un nuevo nivel de entrada al segmento, con un modelo atractivo para los jóvenes urbanos y aventureros”, relata el gerente División Automotriz Grupo Gildemeister, Máximo Morel.

Teniendo a los jóvenes como objetivo para encantar, el interior del Venue posee un espacio envidiable comparado con otros SUV, gracias a los 2.520 mm de distancia entre ejes que, combinados al diseño, ofrecen un habitáculo muy confortable.

El equipamiento del nuevo modelo de Hyundai contiene dos airbags (aumentable a seis), frenos de disco en sus cuatro ruedas en sistema ABS con EBD, entregando seguridad total tanto por dentro como por fuera con su carrocería.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos