Acerca de Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

Ramiro Helmeyer te invita cordialmente a su sitio web sobre biometría y seguridad.

Para los que desconocen el término, biometría es la ciencia y la tecnología dedicada a medir y analizar datos biológicos. En el terreno de la tecnología de la información, la biometría hace referencia a las tecnologías que miden y analizan las características del cuerpo humano, como el ADN, las huellas dactilares, la retina y el iris de los ojos, los patrones faciales o de la voz y las medidas de las manos a efectos de autenticación de identidades. Esta tecnología se ha expandido en los últimos años, especialmente para la protección en vehículos.

Al estar en un vehículo blindado, podemos circular con una protección adicional y estar tranquilos ante cualquier eventualidad, ya sea que nos lancen una piedra en un cristal, un asaltante, un motorizado que le toque el vidrio para robarle su celular o reloj, o una larga cola.

Todas estas son razones para tener un vehículo blindado, asegura Ramiro Helmeyer, pues la seguridad de nuestra familia o seres queridos no tiene precio, y el simple hecho de estar blindados nos da esa tranquilidad adicional al manejar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020