Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¿Cómo la seguridad de Kroll combate el fraude?

En la actualidad, empresas, sociedades y demás asociaciones pueden enfrentar el fraude e irregularidades financieras, problemas complejos y exigentes a los que deben responder de manera adecuada.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] Kroll: información digital.

Situación que puede provocar daños económicos y de reputación, por veces de forma irreversible, a la empresa. Para combatir este peligro la empresa debe adoptar medidas, especialmente de prevención para evitar este tipo de ocurrencia negativa para su seguridad.

La empresa de seguridad Kroll ofrece una serie de servicios a los clientes desde la asesoría al desarrollo del proceso de investigación y diseño de la mejor prevención para las necesidades manifestadas por la gerencia relativas a posibles fraudes.

La empresa de seguridad Kroll invierte en la investigación que realiza aplicando interrogatorios y vigilancia, mediante una serie de técnicas de indagación avanzadas.

Investigación que contrastan con las acciones civiles y penales de la localidad donde suceda la ocurrencia para adaptarse a la vigencia de la ley y seguir los parámetros legales esperados.

De allí que, Kroll trabaje con el cliente para identificar y recabar pruebas que permitan apoyar cualquier acción civil, reglamentaria o penal posterior. Es con base en estos datos, necesidades más las leyes de la localidad, que Kroll planifica la estrategia más adecuada con medidas tanto para prevenir los daños como para compensar las consecuencias de la ocurrencia.

En este sentido, los fiscales de esta empresa de seguridad también cuantifican las pérdidas si las hubiere para la debida aplicación de la legislación adecuada al delito. Equipo que es asesorados por analistas financieros, especialistas e investigadores formados en informática forense que identifican los responsables de las pérdidas.

Así, la Kroll con un equipo multidisciplinario, técnicas de investigación basadas en la informática forense que es una de las disciplinas de la seguridad informática en auge debido al incremento de este tipo de delitos ofrece la compensación de los daños causados, la persecución y procesamiento judicial, además de la creación y aplicación de medidas para prevenir ocurrencias de fraude.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡IMPORTANTE! ¿Qué ofrece Kroll relativamente a los recursos de las empresas?