Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡DEBES SABERLO! ¿Qué torna única a la Kroll en el tiempo?

Kroll es una consultora de riesgo de cobertura global, sociedad de responsabilidad limitada, fundada en la década de los 70 por Jules B. Kroll con sede en Nueva York que nació con la finalidad de realizar investigación en el área financiera.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll
Esta empresa ha crecido y ampliado sus servicios, desarrollándose más decisivamente una década después de su fundación gracias a la demanda de sus clientes como las corporaciones de Wall Street, calle neoyorquina situada en el bajo Manhattan, el corazón histórico del distrito financiero, sitio permanente de la Bolsa de Valores de Nueva York.
En este contexto de amenazas a la integridad a la seguridad del sitio financiero más importante, la Kroll se especializó en fechorías financieras y profesionales, llegando a ser el denominado “detective de Wall Street“, prestigio que le ofreció liquidez para invertir en otras empresas especializadas en el ramo.
Hoy el Wall Street, se mantienen como un gran centro financiero, a pesar de la pérdida del World Trade Center, el Centro del Comercio Mundial, complejo de edificios que incluía a las emblemáticas Torres Gemelas, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001, sitio que se reconstruye con cinco nuevos rascacielos, un memorial a las víctimas de los ataques y una terminal de transporte.
Sin duda que a nivel de seguridad existe un antes y un después del 11 de septiembre, manifestándose su fragilidad, circunstancias a las que se adapto la Kroll construyendo su gran éxito que inclusive originó que varias empresas de esta área surgieran en el mundo empresarial y financiero basándose, no solo en su modelo empresarial, pero también en su filosofía de aplicar la inteligencia para realizar sus investigaciones y así detectar expertamente los riesgos financieros.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - WTC
La empresa de seguridad Kroll posee mucho auge no solo por la demanda circunstancial del mercado debido a la inseguridad a nivel global de la sociedad actual, pero además porque presta servicios con garantías de éxito, siendo capaz de adaptarse a la idiosincrasia de cada uno de sus clientes, logrando que sientan seguridad de la defensa de sus intereses y soliciten sus variadísimos servicios, tal como apunta el artículo citado por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo.


Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡IMPORTANTE! ¿Qué ofrece Kroll relativamente a los recursos de las empresas?