Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¿Qué ventajas posee el sistema de video-vigilancia?

Para responder a las necesidades del mercado en materia de seguridad esta se ha aliado a los avances de la tecnología, un ejemplo es el uso de un celular con una cámara de vigilancia para mantener la seguridad de la empresa o oficina, o sea que el celular se transforma en una cámara de vigilancia.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Cámara
Según el artículo citado por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo, el montaje de este sistema de vídeo-vigilancia necesita, además de las cámaras, de una aplicación de internet que se puede descargar gratuitamente y de un celular necesario para tener acceso a los bienes a vigilar con el cual se pueden vigilar todos los rincones, cada uno con su nombre para acceder a lo grabado.
Este sistema también es capaz de guardar las fotografías, activar el altavoz y el micrófono del celular en remoto y lograr, además, la comunicación con este dispositivo para emitir los mensajes necesarios.
Y, quizás, lo más importante es este tipo de sistema de vigilancia es que permite observar lo que está sucediendo y lo que ha pasado delante de cada cámara, esto es posible porque el sistema permite ser programado para captar una imagen cada cierto tiempo y obtener la grabación de lo sucedido en el local vigilado.
Y, como si fuesen pocas las ventajas de este ingenioso sistema de seguridad es posible programarlo para que envíe un alerta al celular indicando que ha pasado algo, que hay presencia de extraños.
Para este tipo de mecanismo con debida planificación, investigación y respectiva evaluación se cuenta con la seguridad, blindaje de kroll sus cámaras de seguridad son útiles para vigilar casas y oficinas, pero también son útiles para monitorear constantemente a sus bebés, prescindiendo, de los servicios de niñeras o en las noches mientras éstos se encuentran durmiendo.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll
Así, en una actualidad tan convulsionada de riesgo y amenazas surgen en paralelo las soluciones, sistemas de seguridad capaces de proteger nuestros bienes y seres queridos inclusive a la distancia.


Ver Fuente

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 5,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón para traer 52 miembros en los illuminati, he obtenido 32.bird, por lo que estamos buscando 20 ,, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos por correo electrónico (david306 @ gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡IMPORTANTE! ¿Qué ofrece Kroll relativamente a los recursos de las empresas?