Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¡IMPORTANTE! ¿Qué ofrece Kroll relativamente a los recursos de las empresas?

Los clientes de la empresa de Kroll ofrecen seguridad, defienden los intereses de sus clientes mediante un conjunto de productos, asesoramiento y servicios.
Seguridad que es garantizada debido a una amplia gama de ofertas en diversas áreas.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll
Específicamente, para los recursos humanos de las empresas existe el servicio de verificación de los historiales de candidatos al trabajo, ofrecen además el área de inteligencia empresarial, también el de la contabilidad forénsica, así como el de la recuperación de datos electrónicos y hasta la elaboración de sistemas de seguridad.
El primer servicio identificado se utiliza para tomar decisiones relativamente a la contratación de empleados, muchas empresas necesitan realizar la verificación de los antecedentes del candidato para minimizar los riesgos y comprobar su experiencia laboral.
El otro servicio relativo a la denominada inteligencia empresarial consiste en obtener la información adecuada en el momento adecuado, asesorando sobre el riesgo operacional mediante la investigación y evaluación precisa que permite a los clientes comprender los riesgos y los beneficios de las oportunidades.
Según la lectura de Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo, el otro servicio prestado es la contabilidad forense que exige habilidades de contabilidad, auditoria e investigación para analizar la información de daños en casos de fraude y la malversación de fondos, entre muchas otras.
Igualmente logra la recuperación de datos mediante un conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para acceder y extraer la información de diversos tipos de medios en casos de averías golpes, incendios, inundaciones, averías lógicas como daños en el sistema de archivos, daño en las particiones, archivos eliminados, formateos accidentales, etc.
Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - CV
Finalmente, Kroll ayuda a los clientes a desarrollar un programa de seguridad integral adaptado a sus necesidades que equilibre la seguridad física de los sistemas electrónicos, operacionales y arquitectónicos.
En fin entre los múltiples servicios de la empresa Kroll para garantizar la seguridad a nivel de los recursos humanos de una empresa se encuentra la verificación de los historiales de candidatos, aplica la inteligencia empresarial, también la contabilidad forense y recupera datos electrónicos y hasta elabora diversos sistemas de seguridad, consultora de riesgo de cobertura global, una empresa investigadora para el mundo financiero.


Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020