Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: ¿En qué medida asesora la investigación de Kroll?

Los peligros relacionados a las transacciones financieras son cada vez mayores.

Una transacción financiera es un acuerdo entre un comprador y un vendedor cuyo intercambio está basado en un activo contra un pago. El pago como uno de los modos de extinguir las obligaciones, que consiste en el cumplimiento efectivo de la prestación debida.

Comprador y vendedor comercializan productos de valor, realizan una transacción de dos partes, tratando:

  • Información;
  • Bienes;
  • Servicios;
  • Entre otros.

Esta operación de entrega de dinero y de recepción de bienes implica importantes compromisos de capital y otros recursos, también pueden basarse en asociaciones y beneficios y no en relaciones comerciales que poseen la experiencia de gestión o datos financieros verificados.

La actividad de investigación de Kroll analiza de forma exhaustiva las bases de datos, sean de fuentes nacionales e internacionales para revelar posibles vulnerabilidades en la empresa, sociedad o trato de sus clientes.

Kroll ayuda a nivel financiero a todos sus clientes relacionados con capital, en sus transacciones para reducir el riesgo y garantizar el éxito de las acciones comerciales.

Kroll es especialista en brindar información previa y detallada de diversos criterios de los indicadores implicados en dicha transacción, a saber:

  • La reputación de los implicados en la negociación;
  • Historial financiero;
  • Registros de posibles litigios existentes;
  • Implicación en responsabilidades medioambientales;
  • Verificación de la autenticad de datos.
  • Entre otros.

El cliente que se beneficia de los servicios de la investigación de Kroll previene posibles problemas de diverso género como la de proyecciones no realistas o activos sobrevalorados, problemas con la justicia, entre otros.

Realizada esta investigación, el cliente obtendrá una especie de “radiografía” de su negociación que le permitirá gestionar el riesgo, además de identificar y hasta reestructurar y ajustar el trato.

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll: detalles sobre el fraude financiero.

La investigación de Kroll permite verificar cada propuesta confirmando la fiabilidad de la inversión y prevenir el fraude, confirmando la legalidad y la ética del proyecto, preservando la protección contra el riesgo de los intercambios a realizar por parte de su cliente.

Por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020