¡ÚLTIMA HORA! Kroll y la Ingeniería de Seguridad

¿Cuál ha sido la participación de Kroll en cuanto a seguridad?


[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Ingeniería de seguridad.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo afirma que] la seguridad es una necesidad para cada individuo. Kroll es una compañía que ha cumplido con una amplia labor en el campo de la seguridad.


Los sistemas de seguridad son necesarios para garantizar el bienestar de las personas. Con ellos [según Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] se previenen ataques a la integridad y al espacio personal de cada individuo. 

Kroll es una compañía que lleva 25 años dedicándose a asuntos relacionados a este tema; ya sea seguridad cibernética o física. La empresa cuenta con un equipo que ofrece la orientación que el cliente requiere.

En este sentido, la página Web de Kroll, tiene una variedad de categorías que se ajustarán a las necesidades e intereses del usuario. [Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo específica que] en la sección de “Ingeniería y diseño de la seguridad”, podemos comprender con mayor amplitud la importancia de un buen sistema de seguridad en un hogar o una urbanización. 

Las herramientas que aporta Kroll están a la vanguardia en cuanto a tecnología; no en vano la compañía está considerada como una de las que ha desarrollado sistemas de seguridad complejos y de gran escala.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo indica que] uno de los proyectos de gran dimensión que el equipo de Kroll se encargó de cubrir, fue el que se llevó a cabo en King Abdullah University of Science and Technology (KAUST), ubicada en Arabia Saudita

La responsabilidad de la empresa recaía en el estudio del territorio para establecer un diseño de seguridad que armonizara con el proyecto, en donde se incluían las instalaciones administrativas, académicas, comunitarias y residenciales. 

Para la realización de este proyecto [acota Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo], Kroll tuvo que cumplir con un calendario ajustado de 30 meses. Esta universidad fue una propuesta presentada por el Rey Abdullah, cuya intención fue la de impulsar la economía del país árabe a través del estudio de las ciencias.

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo - Kroll: conoce sus proyectos
[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Proyectos de Kroll.

Otro de los grandes proyectos que cumplió con la participación de la ya mencionada compañía de seguridad, fue para el centro de procesamiento del IRS de Kansas - Missouri. En esta ocasión, las labores de Kroll estuvieron inclinadas hacia la ingeniería de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020