[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] ¿Qué es la propiedad intelectual? ¿Por qué es necesaria su seguridad?

Kroll y su sistema de resguardo de la propiedad intelectual.


[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Seguridad: Propiedad intelectual.
[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Propiedad intelectual.

La propiedad intelectual es necesaria para el buen dinamismo de las compañías. [Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo afirma que] ellas son las que disponen de las ganancias y reconocimientos de las empresas.


Se conoce como propiedad intelectual (P.I.) a toda aquella creaciónsea artística, científica o literaria, que proviene de la mente de un individuo. A su vez, se le suman los símbolos, nombres e imágenes que se usan en el mercado.

Al ser un elemento delicado, la propiedad intelectual debe ser protegida por la legislación. El uso de patentes, derechos de autor y marcas son las categorías que operan como reguladores de la P.I., puesto que a través de ellos se tiene acceso al reconocimiento y ganancias por los productos e invenciones creadas

De acuerdo a la información ofrecida en el site Wipo.int, estos sistemas buscan establecer “un entorno propicio para que prosperen la creatividad y la innovación”.

Kroll: Importancia de la propiedad intelectual [por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo]


Teniendo en cuenta la importancia de la propiedad intelectual hoy en día, surgió Kroll; una empresa que se encarga de ofrecer servicios relacionados al robo de la P.I. La compañía, asegura que el plagio a la propiedad intelectual puede costarle millones de dólares a una empresa, perdiendo una gran parte de su patrimonio y afectando su ventaja competitiva.

Es por ello que, es indispensable tomar medidas para evitar este tipo de problemas a fin de garantizar el buen desarrollo de cualquier compañía. La metodología de Kroll se enfoca en la comunicación cercana con los clientes, proveyendo asesoramiento por parte de su personal que tiene conocimientos sobre la gestión y protección de la propiedad intelectual. 

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] -
Investigación y análisis completo.
[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo agrega que] Varias han sido las organizaciones financieras que se han dirigido a Kroll y han terminado satisfechas con su trabajo.

Al mismo tiempo, Kroll cuenta con las herramientas necesarias para la investigación de las violaciones de datos personales y la pérdida de la propiedad intelectual. La empresa de seguridad saca provecho de sus amplios conocimientos de informática forense para brindarle al cliente un análisis completo en cuanto a su situación y asesorar sobre las mejoras alternativas.

[Por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo].

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020