¡IMPORTANTE! - La necesidad de la seguridad física

¿Cómo depende la calidad de vida de la seguridad?


La seguridad es un derecho que todos merecemos.
[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Calidad de vida: seguridad.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo afirma que] la seguridad es un derecho que todos merecemos; de ella depende nuestra calidad de vida. Empresas como Kroll se encargan de brindar servicios de seguridad.


Todo ser humano tiene el derecho a sentirse seguro en su entorno. De hecho, numerosos estudios de carácter sociológico han comprobado que la seguridad se encuentra estrechamente vinculada con la calidad de vida.  Por esta razón, los gobiernos deben procurar realizar una propuesta de inversión que garantice la seguridad de sus ciudadanos

[De acuerdo con Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] los niveles de seguridad pueden variar de acuerdo con la región. Los países que entran en el ranking de los que ofrecen la mejor calidad de vida, son aquellos cuyos niveles de inseguridad son escasos. 

En este sentido, [menciona Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] ciertos países deben pasar controles de seguridad más complejos que otros, pero afortunadamente, los avances tecnológicos han dado apertura a la creación de sistemas de seguridad como la autentificación biométrica; que consiste en el uso de técnicas y/o herramientas para identificar los rasgos indivisibles de cada persona, como huellas digitales, iris, voz, entre otros.

No obstante, aún cuando los avances en el ámbito de la seguridad resultan evidentes, existen muchos países cuyas economías no les permiten optar por este tipo de vanguardias tecnológicas. Es común leer en las noticias sobre las crisis de inseguridad que existe en varios países del tercer mundo.

 La seguridad está muy vinculada con la calidad de vida.
 [Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] -
Seguridad física y el transporte público.

Existen una gran cantidad de empresas que se dedican a brindar seguridad, entre ellas KrollCompañía reconocida internacionalmente, la cual durante sus 40 años de experiencia se ha consolidado como una de las líderes en el mercado, ofreciendo servicios de seguridad física, cibernética, diligencia debida, informática forense, y afines; los cuales, sean de gran o corta escala, evidencian lo importante que es la seguridad en nuestros días. 

[Por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo].

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020