¡ATENCIÓN! Seguridad cibernética en 2017

Kroll y la seguridad cibernética.


[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo]] La ciberseguridad puede preveer ataques cibernéticos que vulneren la integridad de la información de un usuario.
[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] - Seguridad cibernética.

La seguridad informática es necesaria para resguardar los datos personales o confidenciales de un usuario. [Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo afirma que] un ataque cibernético podría vulnerar la integridad del usuario.


[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo asegura que] el tema de la seguridad cibernética se ha convertido en un punto común durante la última década. Compañías y gobiernos se suman diariamente a la preocupación por tener un sistema cibernético que les ayude a evitar los posibles ataques de los piratas informáticos.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo] Empresas como Kroll pueden contribuir a disminuir la vulnerabilidad de la información en la red.
[Ramino Francisco Helmeyer Quevedo] -
Ciberseguridad.
Los hackers, también conocidos como piratas cibernéticos, representan una problemática en cuanto al resguardo de la privacidad

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo indica que] por esta razón, son varias las empresas dedicadas a la aplicación de mecanismos que permiten disminuir la vulnerabilidad de la integridad personal.


En este sentido, Kroll es una de las compañías más confiables, y lo demuestra porque tiene una amplia trayectoria en el campo de ciberseguridad.

La informática forense surgió como una alternativa a todos los problemas relativos a la seguridad digital. Esta consiste en un mecanismo en el cual se identifican, aseguran, extraen, estudian y presentan pruebas guardadas electrónicamente para ser expuestas ante un proceso legal.

Entre los métodos utilizados, nos encontramos con la recopilación segura de los datos desde diferentes medios y evidencias digitales, sin modificar el origen de la información.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo expone que] la utilidad de las evidencias digitales se halla en que operan como una justificación de las hipótesis que servirán para sustentar la acusación realizada.

Desde que surgió la informática forense, empezó a considerarse como una disciplina auxiliar del sistema justiciero actual, puesto que desafía las problemáticas del mundo contemporáneo.

El creciente uso —y casi dependencia— de los dispositivos electrónicos, ha llevado a los ciberdelicuentes a crear nuevas técnicas para acceder a información personal. Al mismo tiempo, mientras más dispositivos usemos, más expuestos estamos a un posible ataque.

[Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo agrega que] para este 2017, el sitio Infratech Solutions publicó las predicciones de Avast sobre seguridad cibernética.

El artículo explora todos los posibles riesgos a los que podemos estar sometidos el presente año. Asegura, además, que año tras año, los hackers cambian sus métodos, adaptándose a las nuevas tecnologías.

[Por Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo].

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA HORA! Wikileaks propone a Assange como jefe de seguridad cibernética de EEUU y Rusia

¡ENTÉRATE! En Costa Rica hay seguridad en los aeropuertos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo: Hyundai lanzó el nuevo y sorprendente “Venue” de cara a 2020